Tratamientos dermatológicos en Vila-Real

Dermatología

En la clínica de la Dra. M.ª Teresa Leal ofrecemos tratamientos dermatológicos de calidad gracias a nuestro equipo humano y a la tecnología más vanguardista. Por ello podemos ofrecer servicios a la altura de las personas más exigentes.
 
La dermatología es la especialidad médica que se ocupa del estudio y la función de la piel, las uñas y el pelo, así como de las enfermedades que les afectan, de su diagnóstico y tratamiento. La piel es el órgano de mayor extensión del cuerpo, puede ocupar desde 1,5 a 2 metros cuadrados, en el caso de una persona adulta. Muchas de las enfermedades que afectan a la piel son propias de esta, pero otras son exteriorizaciones de problemas ajenos a la piel. Por estos y otros motivos es tan importante la salud dérmica, no solo desde el punto de vista estético, sino también desde el punto de vista sanitario.
 
En nuestra clínica contamos con la dermatóloga María Teresa Leal que son capaces de ofrecerle la mejor solución a sus necesidades. Realizamos un diagnóstico integral buscando la raíz del problema y ofreciendo el tratamiento más adecuado a cada caso. Le daremos atención personalizada pues cada caso es único.
 
Ofrecemos, pues, tratamientos dermatológicos de alta calidad. Nuestra experiencia y la satisfacción de nuestros pacientes nos avalan. Somos conocidos por nuestra profesionalidad y la calidad de nuestros resultados.
 
No dude en visitarnos si necesita cualquier tratamiento dermatológico. Estamos en Vila-Real a su entera disposición.
Dra. M.ª Teresa Leal mujer

No dude en visitarnos si necesita cualquier tratamiento dermatológico.

Estamos en Vila-Real a su entera disposición.