Nutricionistas en Vila-Real

Nutrición

En nuestra clínica de la Dra. M.ª Teresa Leal también somos especialistas en nutrición y promoción de la salud mediante la alimentación. La nutrición es uno de los elementos que más determinan la salud, y por supuesto, la estética personal.
 
En nuestra clínica contamos con Paloma Reguera, Licenciada en Farmacia y Nutrición perfectamente capacitada para ofrecerle diagnósticos y tratamientos de forma que, mediante la dieta, nuestros pacientes puedan alcanzar los objetivos que se propongan.
 
La dietética es la ciencia que basándose en el conocimiento sobre la nutrición humana trata de proporcionar una alimentación saludable que a su vez determina los estilos de vida que llevamos. Una nutrición adecuada supone un aprovechamiento más eficaz de los nutrientes y una planificación más racional de la alimentación.
 
Somos expertos en identificar cualquier desorden alimenticio y a la hora de planificar tratamientos alimenticios para sacar el máximo partido de la dieta. Un sencillo cambio nutricional puede comportar grandes beneficios. No se lo piense, modifique su dieta de una forma planificada y observará las ventajas inmediatas de una adecuada alimentación.
 
En la clínica de la Dra. M.ª Teresa Leal le ayudaremos a identificar los hábitos alimenticios más saludables para usted en base a su estilo de vida y a sus necesidades nutricionales. Conozca nuestra clínica y nuestros nutricionistas le orientarán de manera personalizada.
 
Estamos en Vila-Real para ofrecerle nuestro conocimiento sobre este importante ámbito médico. Tenga en cuenta que la nutrición es uno de los pilares fundamentales de la salud humana.
Dra. M.ª Teresa Leal mujer tomando un batido natural

Dra. Maria Teresa Leal y Lcda. Paloma Reguera.